EVALUACIONES

<iframe src="https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dHBUYTVTbjdJXzZYUnZKNVpGdWRMZWc6MQ" width="760" height="1082" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Loading...</iframe>

2 comentarios:

  1. ¿por que debo ir al refuerzo escolar?

    TEMA: ¿por que debo ir al refuerzo escolar?
    TESIS: debemos asistir a todos los refuerzos de cualquier materia.
    ARGUMENTO 1 (INTRODUCCIÓN):debemos asistir por que es necesario tener mas conocimiento y mas apoyo anivel educativo ya que nos brindar esa oportunidad de aprender mucho mas.
    ARGUMENTO 2 (RACIONAL COMPETENCIA):algunos estudiantes tienen la misma capacidad de aprender y mejorar sus errores educativos por lo tanto el refuerzo escolar es una gran ayuda para aquellos que lo necesitan.
    ARGUMENTO 3 (EJEMPLOS):
    1.Para mejorar mi nivel academico:para mejorar debo axistir a todos los refuerzos que nos brindan el colegio para aprende,educarnos y orintarnos en un futuro.
    2.El aprendisaje: nos enseña,nos educa,nos orienta y sobre todo tenemos nuestras propias capacidades para aprender y agradecer a la persona que nos orienta.
    3.La orientacion:el nivel educativo es muy bueno por que por medio de el nos podemos exigir mucho mas para hacer una mejor persona ahora y despues de cada unas de nuestras vidas.
    ARGUMENTO 4 (AUTORIDAD):la enseñanza esucativa debe continuar con esa enseñansa para que los niños o estudiantes aprendan y tengan conocimiento de ellos mismos.
    ARGUMENTO 5 (CONCLUSIONES): todos nuestros deberes como alumnos debemos aprender y colocar parte de nosotros para haci el mismo profesor o profesora sea correspondido.

    ResponderEliminar
  2. .¿CUAL ES EL PROBLEMA O LA CITUACION SOBRE LA OPINIÓN ?
    El problema o la situación sobre la que se opina es que margarita llego a la casa y tenia que escribir un texto sobre el baño y la bañera . margarita estaba buscando a sus amigos y les dijo que ya había escrito la redacción entonces la madre de pedro decía que bañarse es siempre mantenerce en la propia suciedad mantenerse llegó a casa y después de merendar se sentó delante de la libreta y comenzó a escribir y después fue onde la abuelita que le dijo que le pusieron platos para que ella se pudiera bañar despues de lo que le conto el amigo y la abuelita ella empeso a escribir mas sobre la ducha y el baño.
    .MI OPINIÓN
    Mi opinión es que siempre hay que mantener nuestro cuerpo limpio y mantener organizada nuestra ingenie personal también mantener organizado y limpio el baño y desinfectado para asi no atraer enfermedades que alguna persona por lo tanto ,mantener organizado nuestro y cada uno de los baños ayuda a cuidar al ser humano.tambien podemos concluir que casi todos los niños aprenden a usar el baño pero algunos aprenden poco a poco y otros aprenden de una vez. El uso del baño es una de esas áreas en la que cada niño tiene su propio horario y en la que el niño seguramente insistirá en tener control absoluto. Lograr aprender a usar el baño depende sobretodo de que el niño esté dispuesto y listo, y de la paciencia, apoyo y comprensión del adulto algunos niños o personas muestra interés en el uso del baño o que no parece reconocer cuándo necesita ir al baño, simplemente no está listo o no quiere.
    tambien algunos niños necesitan el apoyo de sus padres en el uso del baño por que depronto les queda muy difisil quitarce la ropa, desapuntare un broche etc ,tambien cuando entres al baño asegurate de que no haya gente a dentro y cierres bien la puerta..
    .ARGUMENTOS A FAVOR DE LA DUCHA
    La ducha nos sirve para poder bañarlos y quitarnos la bacteria que nos rodea cada vez que tocamos una cosa ,objectos,animales o otros mas .tan bien nos ayuda a quedar mas limpios y con mas energías tambien la ducha se puede llamar regadera es un aparato o objecto en donde uno abre una llave y el agua rápida mente cae y todo nuestro mugre se va callendo a un sifón mediante a ci nuestro cuerpo se aplica champu,jabon o rince para mantener el cebello o el cuerpo mas suave y limpio el jabon tan bien nos ayuda no solo para nuestro cuerpo tanbien para el pelo y las manos se puede en contrar en pastilla, en polvo, en crema o en líquido.
    .ARGUMENTA A FAVOR DEL BAÑO
    El argumento de los baños es que nos sirve para mantener una mejor limpieza y desinfectante para nuestra salud ya que desinfectando el sanitario y el lavamanos podemos tener menos bacterias y enfermedades,en general la función general de los baños es el utilizar el agua para realizar invenciones parciales o totales de nuestro cuerpo en un medio de principios activos..el baño tambien es necesario para los seres humanos niños,adultos o abuelitos etc por que si necesitan alguna emergencia haci sea de dia ,tarde o noche podran concegir en cualquier lugar haci se la casa ,restaurantes, hoteles,para que puedad hacer su urgencia personal...
    .CONCLUCION
    Mi conclucion es que si todos cuidamos nuestra limpieza podemos tener una mejor salud por eso debemos lavamos las manos cada vez que consumamos un alimento antes y después,o cuando vamos al baño y cogemos objectos ,plata.animales y otros etc tambien por el uso de labarnos las manos nos nos lleva a las baterias ni enfermedades generales

    ResponderEliminar